Expropiación de los terrenos necesarios por parte del Ministerio de Guerra para la construcción de un parque de artillería en el Alto de Miracruz
Tratándose de expropiar por el rango de Guerra los terrenos necesarios para la construcción de un edificio destinado a Parque de Artillería situado en la falda O. de la divisoria que parte del monte Ulía, en el sitio denominado Miracruz, jurisdicción de Alza, entre la carretera y el camino de hierro detrás del portazgo, los dueños de los terrenos, Don Antonio Arzac, don Juan B. Otegui y don Santiago Alquiza y demás personas o autoridades a quienes afecte la expropiación, pueden hacer dentro del plazo de 15 días las reclamaciones que crean convenientes ante el gobierno militar de esta plaza, donde estará de manifiesto a su disposición el plano del terreno que hay que expropiar.
Ayer a las once y doce de la mañana respectivamente, se reunieron en la Casa Consistorial las comisiones de Gobernación y Hacienda y a las cuatro de la tarde la de Obras.